La marplatense compartió una foto muy veraniega con la que logró cientos de comentarios de sus fans.


Para Mica Viciconte ya es costumbre. La modelo y conductora, que tiene casi dos millones y medio de seguidores en Instagram, es muy activa en las redes sociales y siempre consigue que sus posteos den que hablar.

Mica Viciconte (Instagram)

Ésta vez sorprendió con una foto muy veraniega en la que se la ve saliendo de la pileta. Con enteriza roja y una actitud sugestiva, el posteo recogió más de 65.000 me gusta en 14 horas.

Mica Viciconte.

Además, gracias a la imagen, que remite a Pamela Anderson en Baywatch, logró recibir cientos de comentarios de parte de tus fans como “Disfruta así de la vida y de tu amor”, “Hermosaa”, “Te banco fuerte..” o “Sos una bomba”.

Mica Viciconte.

Desde que empezó la cuarentena la marplatense, de perfil alto, viene intercalando en sus publicaciones imágenes de su cotidianeidad con producciones del pasado. Así, mantiene su feed variado y con toques veraniegos.

Mica Viciconte (Instagram)

Pero más allá de su perfil sensual, la guardavidas ex “Combate” también ha subido tutoriales súper divertidos, como uno en el que muestra cómo lograr cuatro looks diferentes en un minuto y medio




Comentarios