La modelo y actual panelista de El Show del problema anunció su nueva relación y contó todos los detalles del romance.


Silvina Luna,  quien actualmente se desarrolla como panelista de El Show del problema contó en una entrevista con el programa de Pampita Online , detalles de su nueva relación en plena cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus en Argentina.

“Justo cuando había conocido a alguien arrancó todo esto y yo no salí más que para trabajar”, comenzó diciendo la ex participante de Gran Hermano en el programa de Pampita. Además afirmó : “Voy del trabajo a casa y de casa al trabajo, solo salgo para eso y me hace muy bien. Pero con esta persona estamos conectando desde otro lugar”.

Silvina Luna.

Sin dudas conocer a una persona via una pantalla resulta extraño. Sin embargo, Luna rescató varias cosas positivas de este nuevo vínculo: “Estas situaciones hacen que, primero, te tengas que conocer de otra manera. Hablamos seguido, tenemos charlas. Cuando se termine esto y si todo sigue bien, seguramente nos veremos”.

“Estoy acostumbrada a vivir sola. Me gusta tener mis espacios. En su momento, he convivido con todas mis parejas al poco tiempo de conocernos y no funcionó”, reconoció y finalizó al explicar por qué no elige repetir lo mismo con esta nueva pareja.

Más fotos de Silvina Luna:

Silvina Luna (Instagram)

Instagram: @silvinalunaoficial

Silvina Luna (Instagram)

Instagram: @silvinalunaoficial




Comentarios