Fabián Cubero tras las acusaciones de Nicole Neumann a Mica Viciconte: "Me agarra impotencia"

El exfutbolista no ocultó su enojo luego de que su ex acusara a su novia de maltratar a las hijas de ambos.

Fabián Cubero (Instagram)
Fabián Cubero (Instagram)

Desde que la modelo Nicole Neumann y el exfutbolista Fabián Cubero se separaron, hace ya casi tres años y medio, no han dejado de vivir conflictos familiares, mediáticos y judiciales.

Ésta vez transitan una nueva contienda personal y judicial, luego de que el exfutbolista demandara penalmente a su exesposa por no darle la custodia de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, el día que tenían pautado.

En ese marco, la modelo hizo declaraciones en las que se refirió al conflicto y acusó a Mica Viciconte de maltrato a una de las nenas.

Nicole Neumann (Instagram)
Nicole Neumann (Instagram)

Afectada por la acusación de Neumann, Mica rompió en llanto en "El show del problema": "A raíz de ese audio, ayer me atacan de una manera abismal, sin asco, diciendo que yo soy maltratadora... Cuando se meten conmigo. pasan una línea y me afecta. Yo soy una persona y hay cosas que me hacen mal", dijo la ex "Combate", sin poder contener las lágrimas.

Mica Viciconte.
Mica Viciconte.

Al ver a su novia llorando Cubero reaccionó con malestar: "Verla así me entristece mucho, me agarra impotencia. Una cosa es lo que dicen las nenas y otra los grandes. Si vos ponés una medida cautelar para no exponer a las nenas, no podés mandar ese tipo de audio. 'Las nenas me dijeron, las nenas me dijeron'. Las estás exponiendo permanentemente. Ahí es donde uno se indigna, más con estos dichos que son erróneos. Ya sabemos cómo es el trato de Mica. Los dos venimos de familias muy amorosas".

Mica Viciconte y Fabián Cubero
Mica Viciconte y Fabián Cubero