Alejo, campeón de Masterchef contra Samanta de Bake Off: "Éramos 100% amateurs todos"

El cocinero se refirió a la polémica que rodea a la participante y arremetió contra la producción del programa.

Alejo Lagouarde, ganador de la segunda temporada de Masterchef opinó sobre Samanta Casais, la polémica finalista de Bake Off Argentina a la que se la acusa de fraude.

Alejo campeón de masterchef
Alejo campeón de masterchef

Por su parte Elba Rodríguez, la ganadora de la primera temporada de Masterchef, también se sumó a la polémica final del concurso de pasteleros amateurs. "Esta chica está al horno con fritas", remarcó.

"Éramos 100% amateurs todos. En el contrato que vos firmabas, en tu declaración jurada, decías que no eras profesional, lo que implicaba que habías trabajado en un recinto gastronómico profesional y que no habías estudiado. Si una de esas cosas Samanta las hizo, está en problemas y la producción va a tener que tomar medidas", aseguró Alejo, crítico sobre la participante en una entrevista al ciclo Replay (Canal 9 Televida).

Samanta Bake off
Samanta Bake off

También se refirió al tema en el marco de que eso hubiera ocurrido en Masterchef. “Movilizaría el país entero y a ese participante creo que le clavaría la cuchilla más filosa que tenga en la mano, o para que sufra un poquito más, un cuchillo desafilado, lanzó, en broma” Actualmente  tiene una empresa de catering y trabaja en el mundo gastronómico.

Además Alejo vio con buenos ojos que se grabe una nueva final algo de lo que se habló mucho este último tiempo. “Eso va a costar muchísima plata, pero a la vez explotaría todo”, señaló y arremetió con todo:  “El nivel de Bake Off no es bueno, es la verdad. Pasa que nadie se anima a decirlo”.

Agustina, Samanta, Damián y Agustina en la semifinal de Bake Off.
Agustina, Samanta, Damián y Agustina en la semifinal de Bake Off.