Las hermanas más famosas de la Argentina cumplen 60. Laura, Eugenia y Emilia. Para todos, simplemente, las trillizas.


Un cinco de julio hace 60 años, Paulina Rousse dio a luz a sus trillizas. Uno de los primeros partos naturales de este tipo en Argentina y con la particularidad que dos de las bebas fueron gemelas.  

El mensaje de las Trillizas de Oro, tras el entierro de Geñi.

La casa de Parque Avellaneda rápidamente se acondicionó cuando un estudio de rutina anticipó la nueva buena: “¡Tendrán trillizos!” . Lo que nadie podía anticipar era que esas tres hermosas bebas nacidas un 5 de julio de 1960 se convertirían en las trillizas más famosas del país .

Destino de popularidad gracias a la simpatía que siempre despertaron en la gente. En ese contexto, faltaban solo cuatro días para la inauguración de Canal 9 y dos meses y 27 días para que comenzara a transmitir el 13. Las Trillizas de Oro ya habían nacido.

Trillizas de Oro en Mirtha Legrand (Foto:RadioMitre)

El matrimonio Fernández Rousse las bautizó como María Laura, María Emilia y María Eugenia. Desde ya, ellos identificaron muy bien a cada una desde el vamos. Sin embargo, desde muy pequeñas el parecido de las nenas fue notable.

Las hermanas vestían igual y tenían el mismo peinado. Explotaban el parecido físico que coronaban con una gran simpatía. Jamás se las vio involucradas en escándalos. Llevaban una vida tradicional y algo conservadora.

No fueron adolescentes que buscaban llamar la atención, por lo contrario, mostraban responsabilidad y profesionalismo laboral. La vida privada la conservaban fuera de la opinión pública.

“Nuestros amigos no nos confunden, pero la gente que nos conoce por primera vez, sí, y eso nos divierte mucho” , enfatizaron entre risas  cuando estrenaron su programa de televisión matutino por la señal KZO . 

Las Trillizas de Oro (Instagram/@lastrillizasoro)

Su éxito no fue plenamente laboral, también en lo personal tuvieron hijos y nietos. Pero no todas fueron positivas, en 2015, Oscar, el padre de las hermanas, falleció. Fue un duro trance que superaron unidas. Sin embargo, la verdadera tragedia, esa que es tal por antinatural, llegaría en 2018. En la mañana del 25 de junio, luego de pelear contra una enfermedad, falleció Geñi Laprida, hija mayor de María Eugenia .

Son bellas, divertidas, elegantes. Tienen un aura especial. Glamoroso. Eso no les impide ser espontáneas, reírse de sí mismas, y romper protocolos. Algo que las marcó para siempre es que aunque sean figuras famosas, nada de la vida pública alterará a su familia. Ellas pudieron. Con idéntico modo. Iguales y diferentes. Para la mayoría, indistinguibles.

Las Trillizas de Oro deslumbran con sus cuerpazos en las playas de Uruguay. (Revista Hola!)




Comentarios