Samanta descalificada y Damián ganador: los mejores memes de la final de "Bake Off Argentina"

Las redes se hicieron eco de la inesperada final del reality, el domingo a la noche.

Samanta Casais, una de las finalistas de \
Samanta Casais, una de las finalistas de \

Como era de esperarse, la final de "Bake Off Argentina" estuvo marcada por el escándalo. El domingo a la noche se transmitió el último episodio del reality grabado en 2019, con un giro sorprendente.

Damián, el ganador, junto al jurado de Bake Off Argentina y a la conductora Paula Chaves (Instagram Telefe)
Damián, el ganador, junto al jurado de Bake Off Argentina y a la conductora Paula Chaves (Instagram Telefe)

En las imágenes originales, se consagró ganadora Samanta Casais y se convirtió en la "mejor pastelera amateur", pero al episodio se le agregó un añadido grabado este año, en el que el jurado le quita el premio a Samanta y se lo entrega a quien había quedado segundo, Damián Pier Basile.

Samanta fue descalificada después de que se conociera que había mentido en la declaración jurada al inscribirse al certamen, y había asegurado que no era pastelera profesional, a pesar de que después se le descubrieron varios trabajos en el rubro.

Por eso, la producción del reality introdujo este cambio de último momento y le quitó el logro que obtuvo el año pasado. Así, Damián se quedó con el gran título, y con el premio de $600.000.

Por supuesto, el programa fue lo más visto del domingo a la noche y, paralelamente, las redes sociales se llenaron de comentarios y memes.