La cantante respondió preguntas de sus seguidores sobre su vida sentimental y de su "mala relación" con su exmadrastra.


Candelaria Tinelli decidió que era momento de responder preguntas de sus seguidores en la red social Instagram, a través del sticker de preguntas dentro de las historias de la aplicación. Dos temas fueron los más esperados por sus fans: la cantante no está más de novia y Guillermina Valdés, la pareja de su padre, Marcelo, ya no es parte de su vida.

“¿Seguís de novia?” Fue la pregunta en referencia a su relación con Federico Giuliano o también conocido “el gomero”, a la cual Cande aseguró: “De novia conmigo misma. La cuarentena la llevamos un poco así”. luego mostró un video de ella y Lolo saltando en el sillón.

Cande y Lolo divirtiendose sobre un sillón de fondo mientras la cantante responde sobre su situación sentimental. (Instagram/@candelariatinelli)

Esto significa que el futbolista de 29 años que la acompañó a Esquel al comienzo del aislamiento y con quien salía desde fines del año pasado, llegó a su fin. Giuliano se ganó el apodo “el gomero” porque fue quien ayudó a Tinelli cuando pinchó una goma en su regreso a Buenos Aires por tierra desde el Sur.

La segunda curiosidad que estaba en tendencia debido al fuerte rumor de que ella habría sido el verdadero motivo de la separación de su padre con Valdéz, fue respondida de manera sencilla pero concluyente: “Para nada. La adoro” y mostró una obra de arte en proceso de un enorme corazón.

Cande sobre su relación con Guillermina Valdéz. (Instagram/@candelariatinelli)

El rumor de la “mala relación” fue mencionado en el programa Intrusos, donde el periodista Rodrigo Lussich contó que los roces comenzaron en Esquel, cuando en medio de la polémica por el avión sanitario que trasladó una valija desde Buenos Aires hasta el Sur, Guillermina dijo en las redes que se trataba de medicamentos “para Candelaria”. “Eso generó una molestia, una bronca interna, que dio comienzo a muchas discusiones y a la crisis”, aseguró Lussich.




Comentarios