Los Pumas 7s volvieron a los entrenamientos en el Cenard

Los jugadores mantuvieron la distancia social exigida, no utilizaron el vestuario y tampoco compartieron la misma pelota.

(Twitter: @lospumas7arg)
(Twitter: @lospumas7arg)

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, regresó este lunes a las prácticas, en medio de la pandemia del coronavirus, con mira a eventuales competencias futuras.

Un grupo de jugadores se entrenó por la mañana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de la ciudad de Buenos Aires, bajo la supervisión del entrenador Santiago Gómez Cora.

"Estamos muy contentos de empezar a correr y ver a los muchachos. Es un paso que teníamos que dar", indicó el director técnico principal, según reprodujo la página de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

(Twitter: @lospumas7arg)
(Twitter: @lospumas7arg)

A partir de la autorización brindada por el Gobierno Nacional, el equipo de Los Pumas '7 pudo practicar en forma individual, respetando estrictamente los protocolos de seguridad.

Así, los jugadores mantuvieron la distancia social exigida, no utilizaron el vestuario y tampoco compartieron la misma pelota.

En la misma sintonía, otros jugadores efectuaron similar rutina en la Academia Centro de la UAR en Córdoba. Allí practicaron Lautaro Bazán Vélez, Germán Schulz, Gastón Revol, Luciano González Rezzoni y Fernando Luna, entre otros.

Temas Relacionados