La joven de 16 años y futura reina de Holanda sería camarera en un turno de medio tiempo.


En las útlimas horas de este miércoles, comenzó a trascender que Amalia, la hija de Guillermo de Orange y Máxima Zorreguieta, de tan solo 16 años estaría trabajando en un restaurante como mesera durante las vacaciones. 

Hace unos años atrás, la pareja reveló que al educar a su familia iban a implementar en ellas una “vida normal”. Es por esto que la enseñanza de las 3 niñas que tuvieron intenta ser algo más informal, de lo que se supone unas princesas tendrían.

Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta estaría trabajando en un café

Debido a esto, se conoció que la joven Amalia, trabaja en un bar ubicado en la costa sur de Holanda, donde sirvió café a los turistas que pasaban las vacaciones en la zona.

“Estuve ahí con mi hija ese día. Vimos a la princesa preparando café detrás de la barra. Primero pensamos que no era, pero sí, realmente era ella”, contó una testigo que la vio.

Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta estaría trabajando en un café

A su vez, la mujer también habría revelado que varios de los turistas le preguntaron si verdaderamente era ella y que la joven no tuvo problemas en blanquear la situación y confirmar que sí se trataba de la futura reina de Holanda. Además, se la vio moverse entre la gente y sin ningún tipo de seguridad.

Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta estaría trabajando en un café

Al parecer, la joven siguió el ejemplo de Máxima, su madre, quien mientras realizaba el secundario en la escuela Northlands de Olivos, daba clases de inglés y matemática.




Comentarios