Lea Elui, la influencer francesa que es furor en Tik Tok con sus videos

Con 18 años se convirtió en la chica más seguida en Instagram y TikTok de Francia.

La francesa tiene 11 millones de seguidores en Instagram y más de 14 en Tik Tok.
La francesa tiene 11 millones de seguidores en Instagram y más de 14 en Tik Tok. Foto: (Instagram:/@leaelui)

Lea Elui se convirtió en la francesa más seguida de las redes sociales y una de las celebridades más importantes de Internet en todo el mundo.

Videos bailando, tutoriales de maquillaje y fotos sensuales son la descripción perfecta del Instagram de esta joven que actualmente cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram. A través de esta plataforma también se convirtió en una referente de moda y realiza sesiones de fotos para lujosas marcas.

Recientemente se hizo un cambio de look: pasó del rubio a ser morocha.
Recientemente se hizo un cambio de look: pasó del rubio a ser morocha. Foto: (Instagram:/@leaelui)

La joven es de un pueblo de Saboya y se dio a conocer por TikTok. “No tuve tiempo de darme cuenta de lo que estaba sucediendo. Cuando tenía 100 mil suscriptores de la nada tenía 300 mil y así fueron subiendo. Fue todo muy rápido”, aseguró Lea en una entrevista un periódico francés.

Por su parte, para atraer y no cansar a su público, fue mutando el contenido. Publica desde tutoriales de cabello y maquillaje hasta videos humorísticos.

Además por las repercusiones positivas decidió abrirse un canal de Youtube. Cabe destacar que ha colaborado con grandes estrellas del mundo de TikTok como Mark Thomas, Loren Gray y Bront Rivara, entre otros.

Lea Elui (Instagram: @leaelui)
Lea Elui (Instagram: @leaelui)

“Su belleza y carisma” la llevaron al éxito que tiene afirman sus fans y la consideran la influencer más popular de toda Francia. Actualmente tiene más de 14 millones de seguidores en Tik Tok.

Su carisma y creatividad ayudaron a su fama.
Su carisma y creatividad ayudaron a su fama. Foto: (Instagram:/@leaelui)

Temas Relacionados