El expresidente emitió su opinión sobre las distintas concentraciones a través de su cuenta de Twitter.


El expresidente Mauricio Macri emitió el jueves un mensaje de salutación por el Día de la Independencia con el título “Libres” y una foto de archivo de una manifestación ciudadana.

El exmandatario hizo la publicación en su cuenta de Twitter, donde bajo la palabra “Libres” escribió “Feliz Día de la Independencia!”.

Debajo anexó una foto de una manifestación de personas con banderas argentinas, sin carteles partidarios. El tuiteó de Macri se produjo en forma simultánea a las protestas opositoras anticuarentena por el coronavirus y contra el Gobierno.

Durante la concentración en el Obelisco se registraron incidentes entre manifestantes. Además hubo un ataque al móvil televisivo de C5N, debido a esto los distintos referentes políticos hicieron referencia al hecho y comentaron lo sucedido.

Macri no volvió a pronunciarse después de su mensaje, que se produjo al rededor de las 18:30.

Banderazo por la República en el Obelisco (Foto: Clarín)

Miles de personas se manifestaron este 9 de julio en varios puntos de la Argentina con banderazos para expresar su rechazo a políticas desplegadas por el Gobierno de Alberto Fernández.

Las manifestaciones fueron autoconvocadas por las redes sociales. “Vengo por la libertad, la República, la justicia y la propiedad privada”, según lo expresaron los distintos ciudadanos autoconvocados en el Obelisco y en distintos puntos del país.




Comentarios