Verónica Monti, la última pareja de Sergio Denis, presentó nuevo novio

La periodista superó el duelo y contó que está en pareja con su vecino Diego, quien la ayudó a superar el dolor.

Verónica Monti (Instagram).
Verónica Monti (Instagram).

Tras casi dos meses de la muerte de su ex, el cantante Sergio Denis, la mediática Verónica Monti presentó a su nuevo amor. Se trata de Diego, un vecino al que conoce hace más de un año, pero con el que sale hace muy poco.

Según detalló a Caras: "Con Diego nos conocemos hace un año pero nunca pasó nada, era vecino, me hablaba, me decía piropos por la calle y un día nos pusimos a hablar y en medio de la cuarentena me lo reencontré cuando salí a recrear a los chicos (Franca y Salvador). Yo no estaba negada a encontrar el amor pero todos saben que tengo una mochila muy pesada, pero Diego es un gran hombre que supo entenderme acompañarme y es un amor de persona".

Y agregó: "Ahora van a hacer unos poquitos meses que estamos juntos, nos vemos poco, cuando se puede salir con los chicos, él no tiene hijos y se lleva de maravilla con los míos. Me cuida, me trata como una princesa... Es un amor, es muy buena gente. Estoy contenta, me acompaña en todo y esto demuestra que para el amor no existe la cuarentena".

Verónica Monti (Instagram)
Verónica Monti (Instagram)

En agosto pasado, cuando Denis aún estaba internado y en coma producto de su caída, a Monti ya la habían vinculado con otro hombre. Se trataba de Marcelo Di Costa, un doble de Andrés Calamaro que se dedica a interpretar temas del cantante de Los Rodríguez en boliches y eventos.