La panelista de LAM copió el look de la conductora de Canal 26 que había generado tantos debates.


A principios de junio, Romina Malaspina, la joven conductora de Canal 26, fue muy criticada en las redes sociales cuando apareció en el noticiero con un top de tejido metálico, sin corpiño debajo. Tras el hecho se dieron numerosos debates, que incluyeron las opiniones de figuras como Sol Pérez y Pampita. Mariana Brey, no quiso quedarse atrás y decidió probarse el top, pero con corpiño negro atado al cuello debajo.

La panelista de Los Ángeles de La Mañana (LAM) lo usó durante el programa y también aprovechó para sacarse unas fotos que subió a su cuenta de Instagram con el mensaje: “El Top De la polémica @lorenaperazzobsas No me queda como a @romimalaspina pero zafo 😂😂😂😂😂”

Mariana Brey (Instagram)

Entre sus más de 844.000 seguidores, no tardaron en surgir los halagos: “Te queda milllllll veces mejor!!! Es sexy,sugerente pero sin ser vulgar ya que tenes corpiño abajo. Hermosa!”, “Obvio que no porque vos sos mas fina brey”, o “Hoy generaste algo en mi! Más de lo normal! 💦😍”

Mariana Brey (Instagram)

En diálogo con eltrecetv.com, Brey habló sobre la prenda y contó: “Es el top de la polémica, ¡hasta mi mamá me pidió para usarlo jajaja! Cada una lo usa con su estilo”.

Mariana Brey (Instagram)

Mariana Brey (Instagram)




Comentarios