El lujoso vestidor de Wanda Nara que revolucionó las redes

La esposa de Mauro Icardi compartió una imagen en su Instagram del opulento espacio en el que guarda sus carteras y zapatos.

Wanda Nara (Instagram)
Wanda Nara (Instagram)

Wanda Nara y su numerosa familia, que incluye a los tres hijos que tuvo con Maxi López y a las dos nenas fruto de su relación con Mauro Icardi, se mudaron, durante esta cuarentena, desde su lujosa mansión de Milán a otra no menos ostentosa en Paris dado los compromisos que el jugador tiene con su nuevo club: el París Saint-Germain.

En el interín ha contado en redes sociales los pequeños conflictos que tuvieron tras el traslado de tantos bártulos. En esta oportunidad, la rubia hizo estallar su cuenta de Instagram al postear, para sus casi siete millones de seguidores, una foto de su inmenso vestidor de Milán.

Wanda Nara (Instagram)
Wanda Nara (Instagram)

En ella se pueden ver varios estantes que apilan zapatos, sandalias, carteras, botas y zapatillas de múltiples colores y materiales. Como se sabe, la mediática es afín a las grandes marcas y, seguramente, todos esas prendas sumen en valor varios miles de euros.

Ante semejante despliegue, sus seguidores no tardaron en manifestar su sorpresa y admiración con comentarios como: "Casi el tamaño de mi casa", "Excelent🇦🇷👑", "Tranku🙈", "🔥🔥Solo una bolsa quiero de ese closet y sera feliz toda la vida 😂😂💜💜💜💜"o "Wow😍😍😍😍".

Wanda Nara (Instagram)
Wanda Nara (Instagram)

Fanática de la moda, se sabe que la ex de Maxi López es amante de las cartera y los zapatos. Para ella, "la clave de todo buen look".

La familia, en plena mudanza. Wanda Nara (Instagram)
La familia, en plena mudanza. Wanda Nara (Instagram)