El ex "Gran Hermano" y músico se enteró por la conductora que la productora "Laflia" lo había seleccionado y lo agradeció con mucha emoción.


Brian Lanzelotta formará parte del “Cantando por un sueño 2020” y el músico lo supo por Mariana Fabianni, al participar en su programa “Mamushka”, quien se lo confirmó detrás de escena durante la grabación.

Brian Lanzelotta (Instagram)

Con una gran alegría Lanzelotta escribió en su cuenta de Instagram y le agradeció en primer lugar a sus familiares y amigos y sobre todo a Ángel De Brito, quien inició la campaña para que lo convocaran. “Y así es como me enteraba en plena grabación que quedé en el Cantando 2020. La verdad es que estoy muy feliz, no caigo…”, al mismo tiempo que publicó el video del momento exacto en que la conductora se lo comunicara.

“Más que nada gracias a los fans que siempre estuvieron ahí apoyando, acompañando, regalándome todo su amor. Cada día confirmo más que todo lo que logro sin ustedes sería imposible… gracias infinitas. Y cada día confirmo más que Dios aprieta pero no ahorca y que mi ángel, mi viejita, siempre estuvo ahí cuidándome, guiándome por el camino correcto… el del sacrificio. Escribo esto y lloro a la vez, (en un taxi) pero lloro de felicidad… ¡Gracias a todos!”, cerró su publicación.

Brian Lanzelotta (Instagram)

La primera respuesta fue de su pareja y madre de su hija Roma, Marianita César: “Felicitaciones, mi amor… cuanto te mereces esto, siempre voy a estar acá para acompañarte en todo lo que te haga feliz. Soy testigo de tus caídas y siempre levantándote como podías y siguiendo adelante…estamos orgullosas de vos papá, ahora a disfrutar…”.

Brian Lanzelotta (Instagram)

Brian hace tiempo que se dedica a la música y hace muy poquito tiempo también nació Roma, la hija que tuvo junto a Mariana César, su actual pareja. Motivo de la pandemia se suspendieron todos los shows que tenía programados para este año, y por eso comenzó un nuevo emprendimiento: vender comida para perros.

Brian Lanzelotta (Instagram)

Anunció Lanzelotta: “Vivimos al día, de los shows. Y al no generar plata buscamos otras alternativas. Hoy nos toca esta realidad y la afrontamos de la mejor manera. Se me ocurrió empezar a promocionar ese alimento. Empecé a ofrecerlo y hoy es mi único ingreso“, confesó. Ahora, el Bailando 2020 le dará una nueva oportunidad laboral.

Brian Lanzelotta y su nueva vida (Fotos: Instagram/brianlanzelotta_ok




Comentarios