Lali Espósito revolucionó las redes bailando con un top de su colección de ropa

La actriz y cantante que actualmente reside en Madrid encendió las redes bailando con el top de su cápsula de indumentaria.

Lali Espósito (Foto: Instagram)
Lali Espósito (Foto: Instagram)

Lali Espósito sigue siendo tendencia en redes sociales pero esta vez no se debe a su viaje a España en medio de la pandemia para grabar la nueva serie de Netflix, "Sky Rojo".

Lali Espósito (Foto: Instagram)
Lali Espósito (Foto: Instagram)

Se hizo viral ya que grabó un video para Instagram donde se la ve bailando muy sensual con un top de su cápsula que realizó con la marca de ropa 47 Street.

Subió el volumen con el nuevo hit de la cantante Rosalía "TKN" y realizó el challenge que impuso la bailarina Flor Jazmín Peña, partner y ganadora del Bailando 2019 con Nicolás Occhiato.

"Yo los domingos soy de pasta y bailar por la casa.." describió en su posteo Lali el que tuvo más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios.

Incluso la misma Rosalía vio el video y le comentó muy efusiva: "LALI CANDELAAAAAA".

La artista argentina actualmente se encuentra en Madrid grabando la serie de Netflix "Sky rojo" y si bien tiene su faceta musical en standby, recientemente sacó su última canción que grabó en cuarentena "Lo que tengo yo". ​Además interactúa mucho con sus seguidores y se volvió "fanática" de la aplicación TikTok.