Cinthia Fernández reaccionó cuando se enteró que Agustina Agazzani irá al Cantando 2020: "¿No es que no era mediática y que no le gustaba? "

La panelista destrozó a la modelo y ex pareja de Baclini con su lengua filosa que sigue intacta.

Cinthia- Baclini- Agazzani
Cinthia- Baclini- Agazzani

Cinthia Fernández estuvo este viernes como invitada en Los Ángeles de la Mañana y Ángel De Brito la sorprendió en vivo al anunciarle que Agustina Agazzani, modelo y última pareja de Martín Baclini, estaba confirmada como participante del Cantando 2020.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

"¿Vos cantás?", arrancó preguntándole el conductor. "Nada, ni el arroz con leche. Fui a comedia musical, pero no me animo, me da vergüenza", reconoció Cinthia.

"El mundo del reality tiene rosas y espinas. Cinthia Fernández quiero ver tu cara porque está confirmada para el Cantando 2020 la señorita Agustina Agazzani", le comunicó De Brito. Acto seguido Cinthia fingió que lloraba, se rió y lanzó un irónico: "Me emocioné".

Luego de varios comentarios Ángel arremetió: "Te le reís en la cara?" a lo que Fernández contestó: Está bien, pobrecita. La bajamos del Bailando entre Yanina Latorre y yo cuando contamos la verdad".

"Tendrías que anunciar que vas al Cantando y se baja en dos minutos", observó De Brito. "Estaría bueno, pero le voy a ahorrar el disgusto a la gente", se excusó Cinthia.

"Agazzani ahora se recuperó, se sacó a Baclini de encima y viene al Cantando", remarcó el conductor. "¿No es que no era mediática y que no le gustaba? Debe tener mucho talento porque quiso bailar, quiere cantar", cerró Cinthia Fernández.