Militta Bora opinó sobre la reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Es un tipo agresivo"

La cantante y actriz habló de su relación con el deportista y opinó sobre la supuesta reconciliación con Barón.

Barón-Osvaldo-Bora
Barón-Osvaldo-Bora

La cantante Militta Bora, quien tuvo un breve romance con Daniel Osvaldo hace cinco años, en medio de la escandalosa separación del futbolista con Jimena Barón, opinó acerca de la reconciliación.

Militta Bora
Militta Bora

Las constantes publicaciones de Barón y Osvaldo juntos en cuarentena  hizo que lo que ocurra en esa casa se transforme  en algo de público conocimiento y provocó que todo el mundo comente y opine.

"De Daniel no tengo nada para decir, ya quedó claro que es un tipo agresivo. Me ha insultado en redes, eso salió en los medios y lo vieron, y queda a la vista la clase de persona que es un tipo que es así", comenzó diciendo en un audio que fue difundido en el programa Hay que ver (El Nueve), que pertenecía a la entrevista que la cantante y actriz le dio al ciclo radial Esto no es Hollywood de Radio del Plata.

Daniel Osvaldo y Militta Bora
Daniel Osvaldo y Militta Bora

"Lo sufrí porque yo no dimensionaba, para mí él era un novio más, fue una historia apasionada pero no me daba cuenta de que yo decía cualquier cosa y me estaba viendo todo el país. Después entendí que eso me perjudicaba", recordó sobre la breve relación con el deportista. De todos modos, del noviazgo sacó algo positivo.

Daniel Osvaldo y Militta Bora
Daniel Osvaldo y Militta Bora

"Yo era muy tímida y no saber comunicarte o tener miedo te hace parecer agreta. En eso crecí un montón. Hoy en día no me pongo tan nerviosa cuando doy una nota y puedo hablar más tranquila y expresarme. Era muy insegura y tenía esa postura de agrandada, como que no me importaba nada... Pero lo hacía porque era la armadura que tenía al no saber manejar la situación", remarcó Bora.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Instagram)
Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Instagram)

Finalmente se animó a decir lo que piensa sobre el acercamiento entre Osvaldo y Barón durante la cuarentena, tras la conflictiva separación donde ella fue la tercera en discordia. "Me parece genial, es una alegría para la humanidad que las parejas se arreglen y que puedan aprender. En ese sentido, yo no juzgo. En cuanto a Jimena me parece re bien porque además tienen un hijo chiquito... Es una familia que se recompone", destacó.

Daniel Osvaldo y Jimena Barón, fotografiados por Momo (Instagram)
Daniel Osvaldo y Jimena Barón, fotografiados por Momo (Instagram)

El presente laboral de Bora la ubica como una de las destacadas protagonistas del elenco estable de Sex: una experiencia virtual, la obra performática de José María Muscari que llegó para quedarse porque, tras el decreto del confinamiento obligatorio, se adaptó al universo digital y cumple sus funciones en el streaming.