La conductora le dedicó una video a sus fans después de terminar su entrenamiento del día.


Jesica Cirio se llevó todas las miradas en Instagram por un baile que le dedicó a sus seguidores luego de terminar su entrenamiento del día. En bombacha y con un buzo cortito realizó unos movimientos a pura sensualidad.

La conductora compartió el video en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores. “Cuando empecé a entrenar hace muchos años atrás simplemente buscaba un objetivo estético. Después de todo este tiempo de llevar este estilo de vida me di cuenta de que no era necesario hacer esfuerzos a corto plazo, sino que era mejor mantener buenos hábitos por mucho tiempo”, escribió en el epígrafe de la publicación.

Y agregó: “Además, encontré en el fitness una forma de ganar salud y prevenir enfermedades, ni hablar de lo bien que me hace emocionalmente. Para llevar adelante un estilo de vida sano por tanto tiempo es importante conocer tu cuerpo y alimentarte bien“, aconsejó a sus seguidores.

Jesica Cirio (Instagram/@jesicacirio)

La modelo estuvo en boca de muchos hace pocas semanas, luego de que su esposo Martín Insaurralde pasara trece días internado en el Hospital de Llavallol, después de ser diagnosticado como positivo de coronavirus. El intendente de Lomas de Zamora fue dado de alta y continúa con su recuperación desde su hogar, junto a Jesica y a la pequeña Chloé.

Jesica Cirio junto a Martín Insaurralde y Chloé.




Comentarios