Mora Casán contra Agustina Agazzani tras ser confirmada para el Cantando 2020: "¿En qué se destaca?"

La jurado del certamen opinó sobre la modelo, quien mantuvo un breve affaire con Martín Baclini, ex de Cinthia Fernández.

Moria Casán.
Moria Casán.

Siguen las idas y vueltas entre participantes y jurados del Cantando 2020. Ésta vez, Moria Casán opinó sin piedad sobre la actriz, modelo y bailarina Agustina Agazzani. Las declaraciones tuvieron lugar durante la emisión de "Los Ángeles de la Mañana", conducido por Ángel de Brito en la pantalla de El Trece.

En comunicación remota con "La one", De Brito disparó: "Cinthia Fernández, que está acá, tiene una enemiga que es Agustina Agazzani -la ex de Martín Baclini- y que también está confirmada para este Cantando. ¿La tenés a Agazzani?".

A lo que Moria respondió: "La vi un día pero es como un florero, re decorado la piba. La vi en una nota y es re florero, es como de adorno. Chicos, yo soy de otra generación pero hay gente que no sé de la nueva generación, ni si son influencers o celebridades. No sé, estoy en otra cosa".

Agustina Agazzani (Foto: Instagram)
Agustina Agazzani (Foto: Instagram)

Y continuó: "¿Es celebridad esta piba? Esta chiquita Agazzani, que no tengo nada contra ella, ¿es una celebridad, es una gran modelo? ¿En qué se destaca?".

Desde el estudio Cinthia Fernández, sonreía. Es que la tiene entre ceja y ceja a Agazzani luego de que tuviera un breve ¿y mediático? romance con su ex Matías Baclini. Hasta contó que fue la misma Agazzani la que llamó a la producción de LaFlia para estar en el Cantando 2020.

Cinthia Fernández (Instagram)
Cinthia Fernández (Instagram)