Wanda Nara instaló una piletita en su lujosa mansión: "No hay verano ni infancia sin pelopincho"

La modelo mostró una inusual compra para sus hijos y publicó cómo pasan el verano en París.

Wanda Nara (Instagram)
Wanda Nara (Instagram)

Wanda Nara se encuentra actualmente viviendo en París con su marido, Mauro Icardi y sus cinco hijos: Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. La familia completa tuvo que mudarse desde su mansión en Milán por temas laborales del jugador. La ex esposa del futbolista Maxi López, pasa el verano en casa en medio de esta pandemia mundial.

Wanda Nara (Instagram)
Wanda Nara (Instagram)

La blonda ya ha mostrado las piscinas que tiene la vivienda: tanto al aire libre como bajo techo. Sin embargo realizó una publicación en su Instagram, con más de 6 millones de seguidores, que sorprendió a todos. "No hay verano ni infancia sin pelopincho" escribió junto a una imagen donde se la ve en el patio de su casa rodeada de sus hijos con una pileta de lona inflable y una pelota de fútbol en la mano.

Wanda Nara.
Wanda Nara.

En tanto las hijas más pequeñas del matrimonio tienen 3 y 5 años respectivamente. En ese contexto, se las puede ver muy felices en el parque disfrutando de la "pelopincho" mientra su madre los supervisa.

Wanda Nara (Instagram)
Wanda Nara (Instagram)

La foto superó los 80 mil likes y recibió comentarios de todo tipo. "La foto que nunca pensé que iba a ver", "Siempre con la humildad presente, "Nada más alegre para los nenes" fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Wanda Nara
Wanda Nara