Es el sexto día de búsqueda de la artista conocida por la serie "Glee".


La actriz Naya Rivera desapareció el pasado el miércoles 8 de julio mientras pasaba la tarde en el lago Piru, en California. Su hijo de cuatro años, fue encontrado dormido en un bote y explicó que su madre se fue a nadar y nunca volvió.

En el sexto día de búsqueda de la artista, que se hizo reconocida a nivel mundial por la serie “Glee”, la Policía del Condado de Ventura en Estados Unidos informó que se encontró un cuerpo en el lago donde la actriz desapareció.

El Sheriff del condado, ubicado al norte de Los Ángeles, no ha detallado si el cuerpo corresponde a la actriz, ya que aún están en fase de “recuperación”, sobre la que darán más detalles en una rueda de prensa convocada a las 14.00 hora local, detalló Efe.

El lago Piru donde fue hallado el cuerpo de Rivera. (Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT)

La policía recibió una llamada de emergencia horas después de que Naya alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru. Se encontró al hijo de Rivera dormido en el barco con un chaleco salvavidas y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

Naya Rivera y su hijo, Josey Hollis Dorsey (Chris Delmas / AFP)

Pasados dos días de la búsqueda en el lago, la policía local informó que no había indicios de crimen y que se presumía que la actriz se “habría ahogado”.

Naya Rivera y Lea Michele en Glee. (Foto:Web)


En esta nota:

Glee


Comentarios