Andy Kusnetzoff dio positivo en coronavirus y está internado

El conductor de "PH, Podemos Hablar" dijo que nunca tuvo fiebre.

Andy Kusnetzoff.
Andy Kusnetzoff.

Andy Kusnetzoff confirmó este martes que dio positivo en coronavirus. Durante el programa de radio que conduce, "Perros de la Calle" por FM Metro, contó que presentó síntomas de cansancio y tos desde el sábado por la noche y fue a la clínica para realizar una prueba este lunes.

"Fiebre no tuve nunca. Por precaución el lunes me fui a hacer ver. Fui a la clínica donde estoy ahora. Me hicieron el hisopado y hace un rato me dieron el resultado positivo en Covid-19. Voy a poder donar plasma pronto. Les quería contar para que estén al tanto", explicó.

Y continuó: "Me siento bien, tengo tos. El que trabaja conmigo sabe que soy muy 'obse', no quería dar ni besos ni abrazos. Soy muy cuidadoso durante las grabaciones, muy obsesivo". "Estoy tranquilo, estoy en buenas manos", cerró.

Andy Kusnetzoff (Instagram/@andykusnetzoff)
Andy Kusnetzoff (Instagram/@andykusnetzoff)

Además de trabajar en la radio, conduce el programa "PH, Podemos Hablar" (Telefé), que cada semana tiene nuevos invitados.

El último programa fue grabado el miércoles 8 de julio y contó con la presencia de Christophe Krywonis, el jurado francés que se de la polémica por la final de "Bake off Argentina", la bailarina Flor Vigna, el diseñador Benito Fernández, y la ex Gran Hermano y actual conductora del noticiero de Canal 26 Romina Malaspina