Se trata de Gerónimo Ustarroz, representante del Gobierno en el Consejo de la Magistratura.


Gerónimo Ustarroz, hermano de crianza de Eduardo ‘Wado’ de Pedro ​y representante del Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura, dio positivo por coronavirus. El ministro del Interior, por su parte, dio negativo.

En diálogo con medios de Mercedes, Ustarroz confirmó la noticia: “Tengo coronavirus, por contacto estrecho de mi suegro. Mi mujer se contagió y ambos, entonces, nos contagiamos. Pero estamos muy bien”.

Gerónimo Javier Ustarroz, hermano de Wado de Pedro (Archivo/Web)

El referente de La Cámpora, que se convirtió en el tercer funcionario del Gobierno en infectarse, se encuentra cumpliendo con el aislamiento en la localidad bonaerense de Mercedes. El secretario de Obras Públicas, Martín Gill, y el secretario de Seguridad, Eduardo Villalba, son los otros dos casos confirmados.

De Pedro, por ser contacto estrecho de Ustarroz, debió hisoparse, pero el resultado fue negativo. “Por las dudas había suspendido sus actividades ayer (lunes) hasta tener el resultado”, señalaron a Clarín. También dio negativo el test realizado al secretario de Justicia, Juan Martín Mena.



Comentarios