Soledad Fandiño se separó de Martín Brenna tras convivir durante la cuarentena

Yanina Latorre reveló los detalles de la ruptura y dijo que la actriz "no es lo que muestra".

Soledad Fandiño (Instagram)
Soledad Fandiño (Instagram)

Soledad Fandiño oficializó su relación con Martín Brenna en febrero pasado: desde Miami, el empresario publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para la actriz en su cumpleaños número 38. Sin embargo, parece que el romance llegó a fin durante la cuarentena.

Soledad Fandiño (Instagram/@martinbrenna_)
Soledad Fandiño (Instagram/@martinbrenna_)

La actriz y madre de Milo, fruto de su relación con el cantante de Calle 13, René Pérez, participó en 2018 de Bailando por un Sueño. En ese momento, circularon rumores de un posible romance con Brenna, según recordó Yanina Latorre este miércoles en "Los Ángeles de la Mañana" (ElTrece).

"Ella después se puso de novia con Nacho Lecouna, que trabaja en La Corte y estaba súper enamorado de Soledad. Pero cortaron el año pasado y ella en febrero volvió a salir con Brenna", detalló Latorre.

Soledad Fandiño (Instagram)
Soledad Fandiño (Instagram)

Y detalló: "Pero arrancó la cuarentena, se fueron a vivir juntos… Y bueno, él hace un mes que abandonó la casa porque ella no es lo que muestra. Es muy celosa y posesiva".

"A ella le molestaba que él es muy lindo y que subía fotos solo a su Instagram, donde las minas le escribían. Si le preguntan a Martín, dice que se separaron, pero si le preguntan a Soledad, ella directamente dice que nunca estuvo de novia con él. Es divino y contesta, pero Fandiño dice que desde Nacho Lecouna que no tiene novio, y borró todas las fotos que tenía con Martín", sostuvo la panelista del programa de Angel de Brito.

Soledad Fandiño (Instagram)
Soledad Fandiño (Instagram)

Luego, Yanina arriesgó: "Las malas lenguas dicen que ella estaría hablando de vuelta por WhatsApp con Lecouna. Y alguien me dijo que Lecouna es el único que le puede aguantar los caprichos".