Diego Maradona despidió a Silvio Marzolini: "Fuiste una excelente persona"

El "Diez" escribió un emotivo mensaje en las redes sociales.

Silvio Marzolini.
Silvio Marzolini.

El fútbol argentino está de luto por la muerte de Silvio Marzolini. Y Diego Maradona, que fue dirigido en dos períodos por el exlateral de Boca, lo despidió con un conmovedor posteo en las redes sociales.

"En 1981, de la mano de Marzolini, muchos de los muchachos de Boca dimos nuestra única vuelta olímpica en el país. Aquel grupo tenía a cada nene, y vos lo manejaste de una forma increíble. Fuiste una excelente persona, campeón como jugador y como técnico. Muchas gracias Silvio, que en paz descanses", escribió el "Diez" en su cuenta de Instagram.

El astro acompañó el mensaje con una foto de ambos, de cuando Marzolini era DT y él jugador.

La foto que compartió Diego Maradona. (Instagram/@maradona)
La foto que compartió Diego Maradona. (Instagram/@maradona)

Marzolini, que en Boca tuvo una exitosa trayectoria como jugador entre 1960 y 1972, también se destacó como entrenador. Y tiene la particularidad de ser el único que dirigió dos veces a Maradona en el club y además fue campeón.

Cuando el "Diez" llegó al "Xeneize" desde Argentinos Juniors, logró un título (Metropolitano 1981) con Marzolini como DT.

Marzolini volvió a dirigir a Maradona en Boca en 1995, aunque sin los éxitos deportivos de su primer ciclo, y siempre destacó su relación con Diego, que lo respaldó siempre.