Nicole Neumann opinó sobre el video que publicó Oriana Sabatini acerca de la bellaza

La modelo brindó una reflexión sobre los cuerpos "perfectos" y sobre las exigencias de la sociedad.

Nicole Neumann. (crédito: Gente)
Nicole Neumann. (crédito: Gente)

Oriana Sabatini se sinceró en Instagram y sorprendió a sus seguidores. La cantante, que vive en Italia junto a su novio Paulo Dybala, publicó un video en ropa interior, mostrándose tal cual es, mostrando esos detalles de su cuerpo que no le gustan y dejando un mensaje sobre su "difícil" relación con la comida.

Oriana Sabatini (Foto: Instagram)
Oriana Sabatini (Foto: Instagram)

"Después de diez años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima", se sinceró la hija de Catherine Fulop.

Las palabras de la novia de Paulo Dybala causaron una grata sorpresa en los fanáticos de ella y en los integrantes de la farándula argentina. Así fue el caso de Nicole Neumann quien al leer el mensaje de Oriana manifestó en Nosotros a la Mañana: "Me encanta este mensaje de que se puede ser bellísima como es Oriana sin la perfección de tener la cola trabajada hasta acá arriba, tener la patita flaca y las lolas así (grandes)".

Nicole Neumann (Instagram)
Nicole Neumann (Instagram)

"Ella es una de las mujeres más bellas de la Argentina. ¿Quién instala lo de la perfección? ¿Por qué eso es la perfección? Ella es perfecta", finalizó la modelo.