Juana Viale saludó a Andy Kusnetzoff: "Que te recuperes pronto así competimos, bebé"

En "La noche de Mirtha", la actriz lució un espectacular escote y aprovechó para desearle una pronta recuperación a su "rival".

Vestuario Juana Viale (Instagram)
Vestuario Juana Viale (Instagram)

Desde que se hizo cargo de la conducción de los programas de su abuela, Juana Viale ha dado que hablar gracias a sus looks. Ésta vez, la actriz desplegó toda su elegancia y, jocosa, admitió: "Quiero decirles a todos los argentinos que me están viendo que acabo de dejar de ser princesa para convertirme en reina. Tengo un vestido espectacular, bordado con textura floral con cristales, de seda, con puños plisados".

A continuación, sonrisa mediante, sentenció: "El que puede, puede. Y el que no, es princesa; yo soy reina". Para finalizar subrayó: "Y también tengo un peinado de reina, con corona, para que quede claro".

Juana Viale (Instagram)
Juana Viale (Instagram)

Durante la presentación de "La noche de Mirtha" la nieta de "la chiqui" también se refirió a los anuncios que el Gobierno hizo el viernes pasado: "Estamos todos un poco más contentos con estos anuncios que empiezan a liberarnos un poco. A mí me dio mucha felicidad, esperemos que sea con responsabilidad. Vamos por este nuevo desafío que tenemos todos".

Nobleza obliga, se hizo espacio para saludar a Andy Kusnetzoff, quien padece de Covid-19 y conduce "PH Podemos Hablar", el programa que en Telefe se emite en el mismo horario que La noche de Mirtha". "Le mando un beso grande a Andy, que te recuperes pronto así competimos, bebé", fueron las palabras de Juana.

Luego, cerró la presentación con un homenaje a su abuela: "Y este momento es para mi abuelita: Esta vueltita es para vos", le dedicó Juana antes de sentarse a la mesa a cenar.