Mimi Alvarado aseguró que Jimena Barón se operó: "Se hizo los abdominales por canje"

Mariela Alvarado reveló los detalles de la intervención que la cantante se habría realizado en Miami.

Jimena Barón (Foto: Instagram)
Jimena Barón (Foto: Instagram)

Jimena Barón estaba pasando el aislamiento en la casa de su expareja, Daniel Osvaldo, desde donde mantenía sus redes sociales actualizadas cada día. Pero hace una semana que la cantante no publica en Instagram: la última imagen que subió fue foco de críticas por mostrar sus abdominales en primer plano y ahora trascendió que se habría operado esta zona de su cuerpo.

Mariela "Mimi" Alvarado, pareja de Luciano "El Tirri", fue quién reveló la supuesta intervención que se realizó Jimena. Primero, en diálogo con Adrián Pallares, relató un enfrentamiento que tuvo con la cantante por detectar "miradas" entre ella y El Tirri durante un verano en Punta del Este.

Luego, habló sobre el físico de la artista: "¿Qué gym? Estos días estaban mostrando unas cositas sobre ella y yo tengo una data. Ella se hizo los abdominales en Miami por canje con el mismo médico cirujano que tiene Mónica Ayos. Nunca mencionó nada al respecto, el doctor murió y se murió enojado porque nunca mencionó el canje. Ese era el acuerdo", lanzó.

Jimena Barón (Instagram/@jmena)
Jimena Barón (Instagram/@jmena)

En la imagen que inició la polémica, la cantante de 33 años de edad se mostró sin maquillaje, luciendo un conjunto de jogging verde y con buzo corto. Además, la artista se bajó un poco el pantalón, dejando ver que no usaba ropa interior.

Durante las semanas que vivió con Osvaldo en Banfield, sin poder salir debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, surgieron fuerte rumores de que habría vuelto con su ex.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Instagram)
Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Instagram)

"La Cobra" publicó muchas imágenes junto al futbolista, además de mostrar momentos emotivos, como cuando miró fotos de los primeros años de vida de su hijo Momo y se probó su ropa de embarazada.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Instagram)
Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Instagram)

Sin embargo, en la última semana Jimena no publicó más que una historia den Instagram sobre su nominación como "Canción del año" en los Premios Gardel y sus fanáticos esperan que pronto vuelva a las redes para aclarar si se realizó algún tipo de cirugía en los abdominales.