Sol Pérez deslumbró en las redes: mostró su rutina con un conjunto blanco y el cuerpo aceitado

Fiel a su estilo, la conductora mostró los ejercicios que hace para mantener su figura.

Sol Pérez (Instagram)
Sol Pérez (Instagram)

Sol Pérez tiene uno de los cuerpos más trabajados de la Argentina. Es que la modelo dedica mucho tiempo de su día a ejercitarse con distintas rutinas. Claro que en cuarentena cambió el gimnasio por el living de su casa, pero la calidad de los ejercicios sigue constante y decide compartilos con sus seguidores.

Sol Pérez (Instagram)
Sol Pérez (Instagram)

Casi todos los días Sol Pérez comparte sus looks y sus intensas rutinas de entrenamiento en sus redes sociales. No solo llama la atención por la exigencia de los ejercicios sino por la sensualidad de la ropa que elije para realizar deporte.

Uno de sus últimos posteos en su cuenta de Instagram  compartió un video de dos minutos con tres tipos de ejercicios para fortalecer las piernas y los glúteos. "Ejercicios en casa, cuatro vueltas, descanso de 1' entre rondas" escribió.

Sol Pérez
Sol Pérez

La conductora motivó a sus seguidores y les dijo: Entrá a @bigg.fit pedí la APP y como objetivo ENTRENAMIENTO SOL PEREZ",​ en el video se la ve a la conductora transpirada por el entrenamiento y con un conjunto muy sensual para entrenar.

Como era de esperar sus cinco millones de seguidores comentaron el video que ya tiene 600 mil reproducciones. "No se que es mejor si el ejercicio o mirarte hacer ejercicio", "es mortal tu manera de ejercitarte", "te amo te amo, tenes un lomazo", "una bombaaa , sigo tus entrenamientos todos los días !!!" fueron algunos de los comentarios.

Sol Pérez
Sol Pérez

Actualmente Pérez se encuentra conviviendo con su novio  Guido desde diciembre. En una de sus ultimas entrevistas en el programa "Corta por Lozano" (Telefe)  contó que tenían planeado casarse este año pero debido a la pandemia decidieron posponer la fiesta para el 2021.