Pampita habló con Tití Fernández sobre los recuerdos de su hija Blanca

Uno no tendría que salir a dar ninguna explicación sobre cómo vive el recuerdo", dijo la modelo.

Pampita y Blanca. (Web)
Pampita y Blanca. (Web)

En la tarde del miércoles, Pampita entrevistó en su programa al conocido periodista deportivo Tití Fernández, quien sufrió la pérdida de su hija Soledad en el 2014, y unidos por el dolor hablaron sobre los recuerdos de sus familiares

"Todos los días 2, porque Sol falleció un 2 de julio, yo escribo en Twitter o Instagram algo y le agrego dos hashtag. Uno es #TeAmamos y el otro #NuncaTeVamosAOlvidar", comenzó relatando el periodista en el marco de una nueva publicación que hizo en las redes sociales al recordar a su hija.

Pampita y Blanquita
Pampita y Blanquita

Luego agregó: "Lo pongo para que la gente se acuerde de que alguna vez nació, vivió y existió una Soledad Fernández que fue una fenómena total, llena de amigos y una tipa recontra querible. Y el otro día me contestaron 'dejala ir'. Es mi hija y yo no quiero que se vaya nunca, la quiero tener siempre en mi corazón. Se va a quedar siempre conmigo en el recuerdo", dijo el periodista, emocionado.

Sobre esto, Pampita dijo: "Yo también, todos los 8 recuerdo a mi hija porque me gusta que mis amigos sigan viendo fotos, que siga estando el recuerdo, que se hable con naturalidad en la casa y que mis hijos tengan siempre a su hermana".

Con firmeza y fortaleza, la conductora agregó: "Uno no tendría que salir a dar ninguna explicación sobre cómo vive el recuerdo, o el duelo, o los procesos internos. Es rarísimo que la gente se ponga a opinar sin haber estado nunca en esa posición".

“En ese sentido, te entiendo perfecto Tití. Estaría bueno que esa gente, si no estuvo en esos zapatos, se guarde la opinión. Si no es para acompañar, si tiene algo que decir que se lo guarde, no es necesario. Además, nunca van a entender porque nunca sintieron algo tan fuerte como es ese amor infinito a pesar de la distancia y de la no presencia”, cerró Carolina Ardohain, a corazón abierto.

Pampita compartió una foto de su infancia (Instagram/pampitaoficial)
Pampita compartió una foto de su infancia (Instagram/pampitaoficial)