Desde este viernes, es obligatorio usar mascarillas en Inglaterra. Las imágenes se volvieron virales.


La amenaza que significa el coronavirus a nivel mundial generó que el uso de barbijos o tapabocas se vuelva obligatorio en numerosos países. Uno de los que se sumó a esta medida fue Inglaterra, en el Reino Unido, donde desde este viernes usar mascarillas es condición necesaria para ingresar a un comercio.

El uso de mascarillas ya es obligatorio en Inglaterra. (Foto: Tolga Akmen/AFP)

Sin embargo, un hombre que al parecer no está muy de acuerdo con esto, se burló de la situación paseándose completamente desnudo por las calles de Londres. A modo de protesta, usó una mascarilla, pero para tapar sus genitales.

Se paseó por el centro de Londres usando sólo un barbijo para cubrir sus genitales. (Foto: Tolga Akmen/AFP)

El sujeto cuyas imágenes se volvieron virales caminó despreocupadamente por Oxford Street, una de las calles comerciales más populares del centro londinense, frente a la mirada atónita del resto de los transeúntes. Por el momento, el hombre no fue identificado.

Se paseó por el centro de Londres usando sólo un barbijo para cubrir sus genitales. (Foto: Simon Dawson/REUTERS)

La nueva medida que obliga al uso de tapabocas en todos los comercios, medios de transporte públicos, bancos y oficinas de correos generó controversia en Inglaterra. Incluso hubo peleas en supermercados entre quienes la cumplen y quienes se niegan a hacerlo, y hasta las mismas empresas aplican diferentes políticas.


En esta nota:

Mundo Curiosidades


Comentarios