Quiénes se consagraron campeones en las ediciones anteriores de Cantando por un sueño

Este lunes, por El Trece, comienza una nueva edición del certamen. Aquí, el listado de quienes ya triunfaron.

Patricio Giménez (web)
Patricio Giménez (web)

Este lunes y a pesar de la pandemia y el confinamiento vuelve a la pantalla de El trece "Cantando por un sueño". Con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández el reality producido por La Flia se podrá ver desde las 22.30.

En esta quinta entrega competirán 20 parejas. Entre las figuras confirmados están: Carmen Barbieri, Dan Breitman, Adabel Guerrero, Karina Jelinek, Flopy Tesouro, Agustín Sierra, Lizardo Ponce y Lola Latorre, entre otros. El jurado estará compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina "La Princesita" y Pepito Cibrián.

Ángel de Brito y Laurita Fernández.
Ángel de Brito y Laurita Fernández.

La primera edición del Cantando se realizó entre agosto y diciembre de 2006, como un segmento de Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli. Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Laura Ubfal y Marcelo Polino fueron los integrantes del jurado.

En ese entonces la final se disputó entre Iliana Calabró con su soñador Ricardo Rubio y Rodolfo Ranni acompañado por Claudia Lorena Miranda. Calabró logró hacerse de la victoria. Entre los famosos que participaron ese año estuvieron Cecilia "Caramelito" Carrizo, Claribel Medina, Nazarena Velez y Daniel "La tota" Santillán.

Cantando ganadores 2006 (web)
Cantando ganadores 2006 (web)

En noviembre y diciembre de 2007 se realizó la segunda edición. Esa vez quién dio el batacazo fue el periodista Tití Fernández junto a su compañera Micaela Salinas. Lograron imponerse sobre la pareja de Brenda Gandini y Francisco Cracogna.

Cantando, ganadores 2007.
Cantando, ganadores 2007.

En esa oportunidad el jurado estuvo formado por Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Lucho Avilés, quien se peleó con Roberto Piazza, uno de los participantes por lo que el concursante decidió abandonar el certamen, al sentirse agredido por el periodista.

En 2011 el formato fue parte del programa "Sábado Show" que conducían José María Listorti y Denise Dumas. Entre los famosos que participaron estuvieron Virginia Gallardo, Sofía Zámolo, Sofía Pachano y Álvaro "Waldo" Navia. Sin embargo, el triunfo fue para Patricio Giménez, el hermano de Susana, y Ana Paula Rodríguez.

Patricio Giménez (web)
Patricio Giménez (web)

La cuarta y última entrega se emitió en 2012. Joaquín y Lucía Galán, Oscar Mediavilla, Marcelo Polino y Valeria Lynch eran los encargados de hacer la devoluciones. Fabio "La mole" Moli, quien era imbatible en el teléfono y Natalie Scalzadonna lograron ganarle a Silvina Escudero y Sebastián Vitale, la otra pareja que llegó a la final.

Fabio la mole Moli (Web)
Fabio la mole Moli (Web)