Nicole Neumann furiosa con Cubero por el video en el que le baja los pantalones a Mica Viciconte: "Es terrible"

La modelo aseguró que su abogado se está encargando del tema ya que ella no habla con su ex.

Nicole Neumann. (crédito: Gente)
Nicole Neumann. (crédito: Gente)

Fabián Cubero y Mica Viciconte suelen publicar bromas que se hacen mutuamente en la intimidad de su hogar. En esa tónica hace pocos días subieron un video en el que en un momento él le baja los pantalones a su novia mientras ella está lavando los platos.

Las imágenes generaron una fuerte polémica en torno a quién las había grabado, suponiendo que se trataba de una de las tres hijas de Nicole Neumann: Indiana, Allegra o Sienna.

Viciconte y Cubero (web)
Viciconte y Cubero (web)

"Fue para divertirse un rato, bah, él, yo no. No puedo decir quién filmaba por supuesto, pero no, somos grandes please", explicó la ex Combate en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Mica Viciconte (Instagram)
Mica Viciconte (Instagram)

Lo cierto es que Nicole está furiosa. En diálogo con Ciudad, dijo: "Es terrible, no entiendo... Yo ya no puedo dialogar por nada con Fabián, no obtengo respuesta alguna. O en su defecto, días después, siempre negativas. El abogado tiene el tema".

Nicole Neumann.
Nicole Neumann.

Sobre si piensa accionar judicialmente, la modelo sentenció: "Solo quiero defender y preservar la integridad y psiquis de las niñas. Es lo único que me importa".