El impresionante video del accidente del expiloto de Fórmula 1 Esteban Tuero

El expiloto fue operado por múltiples fracturas sufridas en un violento accidente de tránsito cuando viajaba en su moto.

El expiloto de Fórmula 1 Esteban Tuero (Foto: captura)
El expiloto de Fórmula 1 Esteban Tuero (Foto: captura)

El expiloto de Fórmula 1 Esteban Tuero fue intervenido quirúrgicamente este viernes por múltiples fracturas sufridas en un violento accidente de tránsito que sufrió el pasado martes, mientras transitaba con su moto por cercanías del Parque Chacabuco.

Tuero, de 42 años, fue víctima de un espectacular accidente de tránsito el pasado martes, cuando circulaba por la avenida Asamblea y embistió a otro motociclista, que se cruzó en forma imprudente de carril.

De acuerdo a lo indicado por el programa radial "Vuelta previa" (Radio Colonia AM 550), el exautomovilista de la escudería Minardi fue "operado de una fractura" en el Hospital Británico de la ciudad de Buenos Aires.

El expiloto porteño corrió en Fórmula 1 en la temporada 1998 con la escudería italiana Minardi, manejando una unidad M198 motor Ford Cosworth. Corrió 16 Grandes Premios y su mejor labor resultó un octavo puesto en el Gran Premio de San Marino, desarrollado en el circuito de Imola.

El expiloto de Fórmula 1 Esteban Tuero (Foto: Twitter)
El expiloto de Fórmula 1 Esteban Tuero (Foto: Twitter)

Una vez concluida su participación en la máxima categoría internacional, Tuero compitió en las principales categorías nacionales.

De esta manera, el exvolante porteño se consagró campeón de la clase 3 de Turismo Nacional, en la edición 2008.

Temas Relacionados