Nahuel Miranda tenía 16 años. Fue baleado al salir de un cumpleaños de 15.


La muerte de un joven futbolista enlutó al mundo del deporte en Uruguay. Nahuel Miranda tenía 16 años y jugaba en el Club Atlético Progreso. Fue asesinado junto a otro adolescente.

Nahuel Miranda tenía 16 años (Foto: @ProgresoOficial)

El diario uruguayo El País informó sobre el doble homicidio que ocurrió en el barrio La Teja de Montevideo el domingo a la madrugada cuando los dos jóvenes salían de una fiesta de 15 y recibieron disparos de arma de fuego.

“El club está de luto por el asesinato de Nahuel Miranda, jugador de Formativas y Selecciones Juveniles. Siempre te recordaremos por el amor que sentías por el club y como lo demostrabas en cada partido, tanto en la cancha como en la tribuna. QEPD”, dijo el club en un comunicado.

Mientras, la Asociación Uruguaya de Fútbol también lamentó lo ocurrido. Nahuel era parte del seleccionado nacional juvenil: “La AUF lamenta con profundo dolor y consternación el fallecimiento de Nahuel Miranda, jugador de las formativas de Progreso y selecciones juveniles. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Saludamos a Progreso en este difícil momento”.

El caso quedó en mano de la fiscal de Flagrancia de 1er Turno, Dra. Pedraza.


En esta nota:

Deportes Fútbol Uruguay


Comentarios