Cantando 2020: Carmen Barbieri se quebró en vivo con un mensaje de Fede Bal

La actriz se emocionó con el mensaje de su hijo y luego abrió la pista con un homenaje a Sergio Denis.

Carmen Barbieri en el Cantando 2020 (ElTrece)
Carmen Barbieri en el Cantando 2020 (ElTrece)

El "Cantando 2020" comenzó este lunes con un número musical liderado por Karina La Princesita. Luego, los conductores Ángel de Brito y Laurita Fernández presentaron al jurado.

Primero apareció Nacha Guevara, seguida por Karina, quien expresó su emoción por volver a trabajar: "Estoy con muchas ganas de disfrutar después de estar mucho encerrada y con ganas de aportar, en las casas se va a disfrutar mucho".

Cantando 2020: jurado (Twitter/@2020cantando)
Cantando 2020: jurado (Twitter/@2020cantando)

Pepe Cibrián fue el siguiente en aparecer en la pista y finalmente Moria Casán apareció en escena con un look dorado, a puro brillo, con un bastón y maquillaje amarillo a juego. Sin embargo, la conductora tuvo problemas con su micrófono y bromeó: "Me estuvieron haciendo bullying".

Una vez finalizada la presentación del jurado, llegó el momento de la primera pareja participante: Carmen Barbieri junto a Mariano Zito. Tras dirigir algunos elogios a su exnuera Laurita, la artista recibió una sorpresa de su hijo, Federico Bal.

Recientemente recuperado de cáncer, el actor no fue al programa. Sin embargo, envió un mensaje de audio donde reveló a su madre que le habían quitado varios pólipos y que eran benignos. Según explicó Barbieri entre lágrimas, no sabía que su hijo estaba pasando por estos estudios y por eso no pudo evitar emocionarse.

Una vez recuperada del emotivo momento, Barbieri cantó "Te quiero canto", de Sergio Denis. La devolución del jurado fue de 7 puntos por Nacha Guevara, 8 por parte de Karina y 10 por Cibrián. Por último, Moria Casán lanzó varias críticas y dejó su voto secreto.