Carmen Barbieri tuvo un divertido ida y vuelta con Laurita Fernández sobre Fede Bal

En la apertura del "Cantando 2020", Laurita elogió a su exsuegra y Carmen respondió quién fue la mejor novia de su hijo.

Carmen Barbieri confesó que tiene un amor en San Nicolás. (Archivo)
Carmen Barbieri confesó que tiene un amor en San Nicolás. (Archivo)

Carmen Barbieri fue la primera participante en abrir la pista del "Cantando 2020" con un homenaje a Sergio Denis. Antes de cantar, la artista recibió un mensaje de Fede Bal que la emocionó hasta las lágrimas.

Cuando terminó de realizar su número musical, sostuvo un divertido ida y vuelta con Laurita Fernández, co-conductora del programa y exnovia de Federico.

Primero, Laurita la elogió: "Siempre nos llevamos bien nosotras. Es la suegra que más me hizo comer, porque cocina como los dioses", expresó y aclaró que no puede acercarse debido a la distancia social que mantienen como protocolo ante el coronavirus.

"Muchas ganas de darte un abrazo. Te quiero mucho Laura, sabés", soltó la exvedette emocionada.

Angel de Brito y Laurita Fernández en el Cantando 2020. (Twitter/@Cantando2020)
Angel de Brito y Laurita Fernández en el Cantando 2020. (Twitter/@Cantando2020)

Fue entonces cuando Ángel de Brito realizó una pregunta picante a Barbieri: le consultó si Laurita fue una de las mejores novias de Fede Bal. "Sí. Pero llegó Sofía a la vida de Fede y están a la par. Vos lo cuidaste mucho, se quisieron mucho. Pero ahora está Sofía Aldrey", respondió.