Lautaro Martínez marcó un golazo y el Inter definirá el segundo puesto con el Atalanta en la última fecha

Más temprano, el "Papu" Gómez anotó otro gran tanto para darle la victoria al equipo de Bérgamo.

(AP Photo/Antonio Calanni)
(AP Photo/Antonio Calanni)

Los argentinos Lautaro Martínez y Alejandro "Papu" Gómez anotaron este miéroles en las victorias de Inter y Atalanta ante Napoli y Parma, respectivamente, en el inicio de la 37ma. y penúltima fecha de la Serie A de Italia, que ya consagró campeón a Juventus.

Inter venció a Napoli 2 a 0, con goles de Danilo D'Ambrosio (11m. PT) y el citado Martínez (29m. ST), quien había ingresado 15 minutos antes en reemplazo del chileno Alexis Sánchez, para anotar su decimocuarta conquista en el torneo.

El partido se jugó en el estadio Giuseppe Meazza, en Milán, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

El equipo lombardo, dirigido por Antonio Conte, tiene 79 puntos, cuatro menos que la "Juve", que con un dominio abrumador se coronó campeón el domingo por novena temporada consecutiva.

A primer turno, "Papu" Gómez le dio la victoria al sorprendente Atalanta ante Parma 2 a 1.

El sueco Dejan Kulusevski (43m. PT) abrió el marcador para Parma y Atalanta lo dio vuelta con goles del ucraniano Ruslan Malinovsky (25m. ST) y Gómez (39m. ST), quien lleva siete tantos en el campeonato y es además el máximo asistidor del certamen con 16.

Atalanta recibirá el domingo próximo a Inter, en el cierre de la Serie A, en busca del subcampeonato, y luego comenzará a planificar su cruce de los cuartos de final de la Champions League frente al Paris Saint Germain (PSG) francés, a jugarse el mes próximo en Lisboa.

Con información de Télam.