Benjamín Vicuña presentó a Amancio: la tierna foto del actor con su hijo en brazos

El actor y la China Suárez se convirtieron nuevamente en padres y compartieron la primera foto del recién nacido.

Benjamin Vicuña y la China Suarez.
Benjamin Vicuña y la China Suarez.

Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en papás de un niño este miércoles por la madrugada. El pequeño nació en el sanatorio Los Arcos de Palermo y fue llamado "Amancio".

A un día de su nacimiento, el actor chileno compartió una primera foto con su hijo. En la imagen, mira fijamente a Amancio, que está en sus brazos envuelto en una manta. La foto fue publicada en las historias de Instagram del chileno y causó ternura en las redes.

Benjamín Vicuña con Amancio en brazos (Instagram/@benjavicunamori)
Benjamín Vicuña con Amancio en brazos (Instagram/@benjavicunamori)

El anuncio del nacimiento de Amancio lo realizó la actriz desde su cuenta de Twitter: "Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. ❤️ Benjamín Vicuña Mori, gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!".

El particular nombre elegido para el recién nacido fue muy comentado en las redes sociales. Proviene del latín amantius y está relacionado al amor.

La China Suárez se despidió de la panza (Instagram)
La China Suárez se despidió de la panza (Instagram)

A pesar de que la China dijo que esperaba la llegada su primer hijo varón para la primavera, el hermano de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña nació este 29 de julio. Por parte del actor, es su sexto hijo luego de Bautista, Blanca, Benicio, Beltrán y Magnolia.