En cuarentena y por varias discusiones, Noelia Marzol se separó del futbolista Ramiro Arias

Rodrigo Lussich confirmó hoy que la actriz y modelo se encuentra separada del jugador.

Noelia Marzol (Foto: Instagram)
Noelia Marzol (Foto: Instagram)

Se terminó la historia de amor de Noelia Marzol y Ramiro Arias. La pandemia los obligó a una convivencia fuerte que "derivó en una crisis y separación".

La noticia fue dada hoy por Rodrigo Lussich en su sección "Los escandalones" que sale en "Intrusos" (América). A fines de 2019 Noelia Marzol confirmó que había iniciado una relación con Ramiro Arias. Si bien se mostraban muy enamorados, la cuarentena fue crucial y luego de una crisis, decidieron separarse. La integrante de Sex Virtual aún no confirmó la información, pero en Intrusos anunciaron que el romance llegó a su fin.

Noelia Marzol y Ramiro Arias
Noelia Marzol y Ramiro Arias

Ramiro Arias es jugador de club Almagro de la Primera B Nacional y la relación inició luego de que él fuera al teatro a ver la obra Sex . En dicha obra, Noelia interactúa con el público y fue allí donde lo vio. "Lo vi y dije: 'Ah, mirá este pebete'. Como, por guión, tengo que interactuar con la gente, lo incorporé en varias secuencias. Traté de interactuar lo más que podía", revelo tiempo atrás la modelo en Infobae.

Noelia Marzol y Ramiro Arias
Noelia Marzol y Ramiro Arias

De acuerdo a lo informado por Rodrigo Lussich en Intrusos, Noelia Marzol y su novio decidieron separarse debido a que solían tener varias discusiones en torno a la convivencia. 

La última foto que Noelia compartió junto a él fue el 26 de marzo. Luego compartieron algunas historias en redes sociales pero desde hace unos días ya no comparten nada. Si bien Lussich aclaró que hay chances de una reconciliación otros afirman que la ruptura es definitiva.