Los fans de Pampita estallaron en las redes porque aseguran que la China Suárez le "copió" una foto a la modelo

Una postal que subió la actriz resultó muy similar a una que la modelo había tomado una década atrás.

Pampita vs China Suárez
Pampita vs China Suárez

Aunque entre ellas jamás cruzaron una palabra en público después del escándalo del motorhome, los fanáticos de la China Suárez y Pampita no dejan de lado la rivalidad. En esa "guerra", unos y otros defienden a sus ídola con "pruebas", como una nueva similitud entre una postal que publicó la China y una foto vintage de Pampita.

China Suárez  Instagram: @sangrejaponesa)
China Suárez Instagram: @sangrejaponesa)

Hace tiempo que los fans de Pampita sostienen que la actriz  suele inspirarse en la modelo y seguir sus publicaciones. Ahora, los seguidores afirman que la foto que la China compartió de los piecitos del pequeño Amancio, hijo que nació el martes a la madrugada, por cesárea y fruto de su relación con Benjamín, es muy parecida a una de Bautista, el mayor de Pampita y  Vicuña, cuando era bebé.

China Suárez  Instagram: @sangrejaponesa)
China Suárez Instagram: @sangrejaponesa)

La flamante mamá utilizó esta foto para presentar y agradecer al equipo obstétrico que la acompañó por tercera vez. "Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos", escribió.  Dos años atrás, Pampita había compartido un recuerdo de su embarazo y los primeros días de Bautista a propósito de su cumpleaños número once. La postal también tiene como protagonista los piecitos del bebé, pero en su caso, ella lo sostiene en brazos.

Bautista Vicuña en brazos de su mamá, doce años atrás (@pampitaoficial1)
Bautista Vicuña en brazos de su mamá, doce años atrás (@pampitaoficial1)

Una cuenta afín a Pampita fue la que dio a conocer la supuesta semejanza y los fanáticos insistieron en la voluntad de copiar de la China al afirmar que la actriz giró la foto para disimular.

undefined
undefined

Por su parte, Pampita habló en el pasado de esta "guerra" que imaginan los fanáticos, en particular, cuando la actriz publicó la foto del alfajor Balcarce. La exjurado desdramatizó y aclaró que con la China mantienen una relación de adultos por el bien de sus hijos.

"Lo que más me importa es el bienestar de mis hijos y que sean felices, así que nada que me puedas decir me va a hacer enganchar. No me voy a meter en ningún tema que les pueda hacer mal a ellos", afirmó en su momento.