Reapareció Jimena Barón y habló sobre los rumores de pelea y separación con Daniel Osvaldo

La actriz y cantante rompió el silenció que mantuvo a través de las redes sociales.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Instagram)
Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Instagram)

Luego de la desaparición de Jimena Barón en las redes sociales, la famosa apareció en plena calle y se reveló el misterio: no está en Banfield, donde permaneció gran parte de la cuarentena estando en la casa de Daniel Osvaldo.

En la oportunidad, Paparazzi dialogó con la cantante, y sus primeras palabras fueron: "Está todo bien, no pasa nada, no se preocupen. Por suerte ningún problema familiar", dijo para calmar la inquietud que generó en sus fanáticos su sostenida ausencia en las redes sociales, donde es tan activa.

Sobre la pregunta si había visto el Cantando 2020, Jimena respondió: "No lo ví. Se de Kari y de Lizardo que van a hacer unas canciones, que estaba tratando de darles una mano si es que les sirve de algo".

Luego, agregó: "Me llamaron para ser jurado del Bailando, y jurado del Cantando". No obstante, ante semejante acontecimiento de encontrarse con la famosa en las calles porteñas, el periodista le preguntó por su relación con Osvaldo, a lo que ella respondió: "No, no tengo ni idea. No hablé. No hay ningún lío. A veces es lo que arman pero no hay ningún lío". 

Jimena Barón (Instagram/@jmena)
Jimena Barón (Instagram/@jmena)