Melina Lezcano y Juan Pérsico debutaron en el Cantando con una perfomance muy floja

La cantante y el baterista de Agapornis interpretaron un clásico de Luis Miguel que no convenció al jurado.

Melina Lezcano y Juan Pérsico (Instagram)
Melina Lezcano y Juan Pérsico (Instagram)

El viernes pasado en el Cantando 2020 por El Trece, la primera pareja en salir a la escena fue la integrada por Melina Lezcano y Juan Pérsico, ambos integrantes de la banda de pop Agapornis. La dupla interpretó el clásico de Luis Miguel: "Ahora te puedes marchar".

A la hora de la devolución, Nacha Guevara fue contundente con Juan Pérsico. Le dijo que es baterista y no cantante y que tiene problemas de afinación. "Faltan dos o tres horneadas", juzgó, y puntuó con un 6.

Cuando Ángel De Brito les preguntó opinión sobre el enfrentamiento de la noche del jueves entre Karina La Princesita y Ángela Leiva, Pérsico sostuvo que no creía que La Princesita se hubiera ocupado de arruinarle la carrera a Leiva. Y agregó que el público finalmente es el que decide. Karina acotó: "Prefiero que me digan mala, porque no pienso bajar la cabeza".

En su calificación a Lezcano y Pérsico, Karina La Princesita les puso la misma nota que Nacha: 6 puntos.

Pepito Cibrián destacó: "Acá, hay gente que lleva años estudiando canto y vos Juan, recién hace un mes. Y es la primera vez que cantás con micrófono: no lo uses, porque amplifica sus errores". Además, agregó: "No vi una puesta. No me gustó mucho". Los calificó con 5.

Melina Lezcano y Juan Pérsico (web)
Melina Lezcano y Juan Pérsico (web)

El coach de la pareja le planteó a Cibrián que "en un estudio de televisión, necesitamos que use el micrófono, porque necesitamos que amplifique la voz".

Melina Lezcano y Juan Pérsico (web)
Melina Lezcano y Juan Pérsico (web)

Con el voto secreto, Moria Casán señaló: "Falta energía, fuerza, brillo". Así, en total, la pareja se llevó un total de 17 puntos.

Después, llegó el turno de la pareja integrada por Facundo Mazzei y Agustina Agazzani. La tercera pareja de la noche fue la integrada por Laura Novoa y Patricio Arellano.