Una empleada de Nicole Neumann tiene coronavirus y ahora ella y sus hijas tendrán que realizarse el test

La modelo, que estaba muy preocupada por la salud de sus hijas, tuvo que aislarse luego de que una mujer que trabajaba en su casa se contagiase de covid-19.

Nicole Neumann (Instagram)
Nicole Neumann (Instagram)

Una empleada de Nicole Neumann, que al parecer realizaba tareas de limpieza en su casa, dio positivo para coronavirus y tanto la modelo como sus tres hijas tuvieron que realizarse el hisopado. Es por eso que estuvo ausente este viernes en "Nosotros a la Mañana" (El Trece).

Nicole Neumann mostró de más con una pollera corta y engomada
Nicole Neumann mostró de más con una pollera corta y engomada

"Esta es la noticia menos esperada para Nicole, que realmente estaba muy preocupada y pensaba que todo lo relacionado con el COVID-19 podía venir por el lado de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Sin embargo, esta vez la golpeó de cerca a ella", contó Débora D´Amato en "Intrusos" (América)

Mica Viciconte se probó el vestido de novia junto a Fabián Cubero (Fotos: Instagram/ @micaviciconte)
Mica Viciconte se probó el vestido de novia junto a Fabián Cubero (Fotos: Instagram/ @micaviciconte)

"Más allá de que Nicole dice no tener empleada y que por eso tiene que estar en su casa, una empleada, llamada Daniela, dio positivo y ya está aislada. Nicole tiene que recurrir, si o si, a un hisopado porque ha tenido contacto directo, tanto ella como sus hijas", agregó la periodista.

Nicole Neumann y sus hijas
Nicole Neumann y sus hijas

Semanas atrás, Nicole había protagonizado un tenso momento en "Nosotros en la Mañana" (El Trece) cuando un técnico tosió en el programa. "Nicole fue bautizada en los estudios de Kuarzo como 'la loca de la lavandina'. Nicole anda tirando lavandina a diestra y siniestra. Parece que de tanto tirar manchó las alfombras. Ella anda con un kit. La ven venir y se empiezan a correr", contó Lussich.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

"Además, están furiosos porque hizo sacar a un técnico que osó toser en el estudio del programa del Pollo. El pobre hombre simplemente tosió y lo hizo sacar furiosa. Ella ya tenía un antecedente, que un tipo le estornudó en la cara y se encerró diez días en la casa. Nicole anda con el bombero loco y anda espolvoreando gente", explicó el periodista.