Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, posó con una amiga y sorprendió por su gran parecido físico

La joven empresaria y Anastasia Karanikolaou lucieron la misma prenda en una sensual publicación y asombraron por las similitudes de su aspecto.

Kylie Jenner (Instagram)
Kylie Jenner (Instagram)

Cada publicación que realiza en Instagram Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, causa un gran furor ya que ostenta, nada más ni nada menos, que 188 millones de seguidores alrededor del mundo. Es que la joven empresaria acostumbró a mostrar muchos aspectos de su vida, entre lujos y diversión, que se volvieron de gran interés para sus fans de todo el mundo.

Ahora, la menor de las Kardashian causó una gran sorpresa con dos publicaciones que compartió. En ambas se la ve acompañada por su gran amiga, la modelo e influencer Anastasia Karanikolaou.

Kylie Jenner (Instagram)
Kylie Jenner (Instagram)

En las primeras fotos se las ve a Kylie Jenner y a Anastasia Karanikolaou posando mientras utilizan un traje de faja nude en todo el cuerpo, uno de los procedimientos de belleza que utilizan para moldear sus curvas. Ambas llevan larga cabellera suelta y lo que sorprendió es el gran parecido entre las dos jóvenes. Muchos de los usuarios indicaron que ni las famosas hermanas de la joven se parecen tanto a ella.

Kylie Jenner (Instagram)
Kylie Jenner (Instagram)

Las dos lucen el mismo estilo de cabello: muy largo, en tono marrón chocolate y con unas ondas quebradas. Además ambas coinciden en la forma de sus curvas y se distinguen por su color de ojos.

En la siguiente serie usan vestidos calados, en rojo y violeta, zapatos blancos y se muestran de perfil.  vestidos transparentes, y se puede identificar un gran parecido entre ambas. Recordemos que Kylie Jenner ha confesado que se coloca botox en los labios desde los 15 años. Pero recientemente decidió quitarse volumen y los luce estilo más natural. Y a pesar de no indicar que se hizo cirugías, hubo un gran cambio en su rostro y muchos indican que se retocó la nariz y mandíbula.

Kylie Jenner (Instagram)
Kylie Jenner (Instagram)

No sería la única operación a la que se sometió la joven, sino que también se indica que se hizo un agrandamiento de pecho y en la zona de las caderas y la cola, aunque ella explicó que el cambio en su físico fue debido a que se desarrolló más.