Javier Faroni dio detalles sobre la tirante relación entre Araceli González y Facundo Arana

El productor teatral admitió que los protagonistas de "Los puentes de Madison" no tenían vínculo fluido.

Araceli y Arana (web)
Araceli y Arana (web)

A mediados de 2017, Araceli González y Facundo Arana dieron comienzo a una temporada teatral juntos con "Los puentes de Madison", un proyecto basado en la adaptación de la clásica película homónima de Clint Eastwood que tiene como protagonista a Meryl Streep .

La obra, dirigida por Luis Indio Romero, no tuvo un arranque auspicioso. No por los números de taquilla sino por la tirante relación inicial entre sus dos figuras protagonistas. De hecho, en aquel momento, apenas unos meses después del estreno, tanto Arana como González confirmaron que tuvieron ciertas diferencias en los ensayos durante el inicio del proyecto.

Araceli y Arana (web)
Araceli y Arana (web)

Diferencias que se iban a profundizar un tiempo después cuando trascendió una pelea que se suscitó durante una gira teatral. Según se supo, en aquel momento, Facundo y Araceli se trenzaron en una fuerte discusión en la que llegaron a insultarse. 

Pasado el tiempo, Daniel Ambrosino aprovechó la entrevista que estaba realizándole al productor Javier Faroni para "Espléndidos e infidentes", el ciclo radial que conduce junto a Adriana Salgueiro, y le preguntó sobre aquella polémica obra.

Araceli y Arana (web)
Araceli y Arana (web)

"¿Cómo fue trabajar en "Los puentes de Madison" con Araceli González y Facundo Arana?", preguntó el panelista de Intrusos. "Fue una experiencia particular...", atinó a decir primero. Y luego develó: "No hubo mucho diálogo en el elenco".

Javier Faroni (web)
Javier Faroni (web)

El productor teatral, que estuvo acompañando de cerca la obra durante los dos años que estuvo en cartel, no quiso entrar en detalles, pero Ambrosino insistió: "¿Es verdad que se llevaban mal?". A lo que Faroni respondió: "Creo que no se llevaban".

Y luego agregó: "La verdad que tan mal no se llevaron porque aguantaron dos años. En el caso particular yo me llevo muy bien con ambos". Para terminar, el productor aseguró que tiene proyectos a futuro con los dos. Eso sí, por separado. "Sí, cada uno por su lado", confirmó.

Araceli y Arana (web)
Araceli y Arana (web)