Morena Rial agranda la familia: "Fran lo espera con ansias"

La hija mayor de Jorge Rial va a sorprender a su pequeño Francesco Benicio con un nuevo integrante que se sumará al clan.

Morena Rial (Instagram)
Morena Rial (Instagram)

Morena Rial está dispuesta a cumplirle un gran sueño a su hijo, Francesco Benicio. En sus historias de Instagram, la hija del conductor de Intrusos Jorge Rial mostró el perrito recién nacido que tiene intenciones de regalarle.

"Aaaaay Fran lo espera con ansias", escribió la ex de Facundo Abrosioni al pie de una fotografía de dos tiernos cachorritos. Seguida a aquella publicación, la muchacha subió dos imágenes sonrientes de su hijo. En la primera escribió: "Mi chinito hermoso" y en la segunda: "Él es todo lo que necesito".

Perrito de More Rial
Perrito de More Rial

More es que muy activa en las redes sociales, compartió con su millón 200 mil seguidores la sorpresa que preparó para su hijo, quien ya sabe que la mascota estará muy pronto con ellos en el departamento que juntos ocupan en el barrio de Devoto.

More Rial
More Rial

A propósito de la relación entre su hijo y su ex, More había contando que el padre lo llama todos los días. "Facu es un padre presente con Fran. Lo que pasa es que está viviendo en Córdoba y no puede visitarlo por la pandemia, pero lo llama todos los días".

Morena Rial y Facundo Ambrosini (Web)
Morena Rial y Facundo Ambrosini (Web)