Luego del fallecimiento de su amiga y colaboradora, la conductora decidió hacerle un regalo a su familiar y fue alabada en las redes.


La sorpresiva muerte de “La Floppy Cucu” fue un duro revés para muchas figuras del espectáculo del país ya que se descubrió hace muy poco tiempo que tenía un cuadro de leucemia desconocido hasta que se realizó el test de coronavirus y surgió el diagnóstico en los análisis. Desde ese momento y en cuestión de días, Lizy Tagliani acompañó la enfermedad de su colaboradora y luego el dolor con la familia y allegados.

Lizy Tagliani con la mamá de “La Floppy” (instagram)

Muchas figuras del ambiente artísticos decidieron compartir en las redes y también en los medios de comunicación el dolor y el gran cariño que sentían por “La Floppy” y Lizy fue una de las más afectadas, por la relación tan estrecha que las unían y el cariño que sentía.

Lizy Tagliani con la mamá de “La Floppy” (instagram)

Pese al luto y la pena que sienten aún todos sus allegados, Lizy resolvió tener un gesto de cariño y acompañamiento para seguir manteniendo el recuerdo y el cariño de su gran colaboradora. Y por ese motivo compartió en sus cuentas de redes sociales el momento que vivió acompañando a la mamá de “La Floppy” a un centro estético, que fue un regalo homenaje que ella tuvo para su memoria.

Lizy Tagliani con la mamá de “La Floppy” (instagram)

Entre sus posteos, Tagliani sumó una galería de la mamá en la peluquería, con un corte y color muy sentador y una ligera sonrisa y la actriz explicó que la acompañó como un homenaje a su gran y querida amiga en este momento tan difícil para la familia.

Lizy Tagliani con la mamá de “La Floppy” (instagram)

Como comentario a las fotos, la conductora explicó: “La llevamos a mimar un poco en este momento tan difícil a la mamá de la Floppy”. “La gorda está feliz que nos ocupemos de estos detalles todos saben lo coqueta que era”. Así quiso recordar Lizy Tagliani a su gran colaboradora y amiga “La Floppy”. Cientos de usuarios la felicitaron por su gesto y le desearon lo mejor a la mamá, con más de  “likes”.

Lizy Tagliani con la mamá de “La Floppy” (instagram)

En su mensaje de Twitter también sumó un sentido saludo a la familia y un recuerdo: “Sabemos que ‘La Flopy’ estaría feliz porque era muy coqueta”. Los fans le dijeron, con cariño: “Por eso tenes el cariño y reconocimiento de la gente , porque tenés empatía, humildad y corazón y eso es lo que te hace única y querida por todos. La @floppycucu está Feliz por la compañía a su mamá en un momento tan difícil, orgullosa de vos amiga, fuerza y te quiero”.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios