Maxi López compartió el reencuentro con sus tres hijos: "Soñando con este día después de ocho largos meses"

El futbolista compartió el reencuentro con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, después de más de medio año de no tener contacto con ellos.

Maxi López está preocupado por la salud de Valentino
Maxi López está preocupado por la salud de Valentino

La relación entre Maxi López y Wanda Nara no terminó de la mejor manera. De hecho tuvieron varios conflictos legales que se volvieron virales y reclamos por marte de la mediática al padre de sus hijos. 

Maxi López (Instagram)
Maxi López (Instagram)

Es por eso que en esta oportunidad, Maxi López compartió el reencuentro con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de su relación con Wanda Nara, después de más de medio año de no tener contacto con ellos.

Maxi López con sus pequeños. (Instagram)
Maxi López con sus pequeños. (Instagram)

"Soñando con este día después de 8 meses", escribió Maxi en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que se lo ve caminando con sus hijos por las calles de París, hasta donde viajó el futbolista para el reencuentro con sus chicos.

Vale recordar que Maxi y Wanda tuvieron varios capítulos más de su guerra permanente en los últimos meses. Primero, el ex River hizo público su desacuerdo con la decisión de ella de regresar a Italia en plena cuarentena, y luego por el fallo del Tribunal de Familia de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro que declaró a Maxi "deudor constante" por la cuota alimentaria de sus hijos, obligándolo a pagarle a su exmujer 100 euros diarios en concepto de multa.

Maxi López (Instagram)
Maxi López (Instagram)